OPINIONES

Esto es lo que opinan nuestros últimos visitantes

Atontao (Tripadvisor)

5 / 5

Visita que permite conocer puntos clave de Sigüenza, desde el castillo hasta la catedral, con un guía ameno, profesional y buen conocedor del lugar, del arte y de la arquitectura por 10 euros durante 2 horas.
La empresa tiene una pequeña tienda con atractivos productos locales.
Muy recomendable.

Pilar Álvarez (Tripadvisor)

5 / 5

Visitamos Sigüenza en familia, siendo un grupo bastante grande. Hicimos una visita detallada con Víctor, muy amena y agradable. Recorrido de 2 horas.

Dobleyol (Tripadvisor)

5 / 5

Nos gustó mucho la visita. Victor nos explicó con mucho detalle todo lo que veíamos o las dudas que teníamos. Muy agradable. Me gustó mucho que hicieran del local donde está situado el negocio, parteinteresante de la visita. Me encantaron las fotos de hace tantos años que os mandaron a través de un cliente y los anuncios antiguos que se exponen . Me parece una idea estupenda y distinta que hagáis uso del local para poner vuestro granito de arena en enriquecer el conocimiento o mostrar curiosidades de los visitantes. (entiendo que se puede pensar que es una excusa para vender productos pero no es obligatorio comprar). Yo me quedo con lo que nos enseñasteis.
Un diez¡¡

Garciaconsuegra (Tripadvisor)

5 / 5

No se ve Sigüenza si no hace la ruta con Jorge. Espectacular como hace el discurso. Como quiere a su tierra y como conoce su historia. Si el pueblo es bonito, cuando te cuentan su historia, es grandioso.

David RH (Tripadvisor)

5 / 5

Visita guiada de autor. Nos ha parecido un auténtico artesano de lo suyo, que de modo detallado y ameno transmite la historia de la población, su arquitectura, sus costumbres a lo largo de la Historia. Un auténtico artista, D. Jorge Sopeña

Ana Belen C (Tripadvisor)

5 / 5

Imprescindible realizar una visita guiada en Sigüenza con Jorge Sopeña. Da gusto escucharlo, explicación amena, apasionante, con misterio, humor. No quieres que acabe de lo interesante que es. Sin duda el mejor guía que hasta ahora habíamos tenido. Un 10!!!

Asteroides (Tripadvisor)

5 / 5

Nos ha encantando la visita guiada de la ciudad, Víctor lo ha hecho entretenido y muy profesional a la vez,buen sentido del humor. Nos ha hecho pasar una tarde muy bonita para recordar. Muchas gracias por tus ganas y por la pasión por lo que haces. Volveremos sin duda.

Toñin C. Fernández (Google)

5 / 5

Muy entretenida y didáctica visita de 2 horas que empieza en el castillo - parador y termina en la Catedral, con un guía conocedor de Sigüenza y del arte.

R. (Google)

5 / 5

Es un verdadero placer contar con guias como JORGE, que nos enriqueció con sus conocimientos, y saber hacer; consiguiendo tenernos a todos con la atención, y el deseo de que nos contara más de los entresijos de esta bonita ciudad.

Beatriz (Google)

5 / 5

Recomendable está empresa para enseñaros Sigüenza, la busque por internet y me he quedado contentísima y mis familiares también, todo lo que nos han enseñado y explicado de historia con sus chascarrillos como decía el guía. El precio es de 10€ por persona con tiempo aproximado de 2 horas que se te pasan volando y quisieras ver más. Las indicaciones del convento para compras las trufas de chocolate, de verdad. Tenéis que venir a Sigüenza y reservar visita guiada con ellos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Siguenza Visitas Guiadas / Teléfono y Whatsapp 649.431.599 / oficina@siguenzavisitas.com